martes, 15 de septiembre de 2009

Me gustaría haber sido alguien

"Me gustaría haber sido alguien", pensó. "Ojalá pudieran recordarme algún día por haber hecho algo importante. Salir alguna vez en los libros de historia..." Se quedó mirando al infinito, intentando no pensar en nada. Y, como no, vio sus ojos. Sus ojos azules, brillantes, pícaros, tristes, hermosos, profundos, azules. Después de acordó se su sonrisa perfecta, espléndida, preciosa, alegre, deslumbrante, honesta, perfecta. Entonces volvió a su primer pensamiento:"Me gustaría haber sido alguien para poder amarla, para poder satisfacer sus deseos, para poder ser feliz." Perdida otra vez su mirada, escucha su voz, melodiosa, tal y como la había escuchado apenas 24 horas antes:
"-¿Por qué me miras?-le había dicho, divertida.
-Eres la chica más guapa que he visto nunca.
-¿Por qué lo dices?
-¿Es que no te lo habían dicho nunca?
-Sí, pero me gusta que me lo digan...-había sonreído, con su sonrisa perfecta.
-Cásate conmigo.
-¡¿Estás loco?!- se había echado a reir, con su risa cantarina, encantadora-. Me casaré con Sean. Él será un buen médico, descubrirá una médicina capaz de curar el SIDA, saldrá en los libros de historia, todo el mundo sabrá quien es... Y tú eres mi mejor amigo, no puedo casarme contigo."

Miró al vacío que se extendía frente a él, melancólico. "Me gustaría haber sido alguien", pensó, antes de tirarse y dejar escapar su vida.


2 comentarios:

  1. Se ha muerto... pos vaya fuste... Sean, me gusta el nombre........................................ K chica mas tonta. Se va a casar con un hombre que va a tener dinero y con él no, que tiene pinta de ser simpático...

    ResponderEliminar