miércoles, 7 de octubre de 2009

No follow

Esto es un mensaje de la pagemaster de A bordo del Pilgrim, que conste.

Acabo de agregar el icono de No follow al blog. Eso quiere decir que cualquiera que me comente y deje un mensaje con su URL tendrá un puntito más para subir su pagerank. Si alguien quiere saber como funciona exactamente (yo no soy una gran informática), que cliquee sobre el icono, enlaza directamente con la pagina web de blogs con ñ, donde lo explican muy bien.

Y un llamamiento a todos los blogueros: seamos solidarios entre nosotros y quitad el no follow para que así podamos beneficiarnos todos.

Por cierto, yo estoy falta de confirmación...¬¬

Saludos,

Lelly Sand.

3 comentarios:

  1. Es que yo no sé explicarlo... Métete en la página web blogs con ñ, que lo explican bastante bien...

    ResponderEliminar
  2. ........ No lo entiendo tampoco en la página que tu dices

    ResponderEliminar