lunes, 12 de octubre de 2009

Me gustaría haber sido alguien (II)

"Me gustaría haber sido alguien", pensó. "Alguien capaz de ser consciente de sus actos. Alguien capaz de adivinar los verdaderos sentimientos de alguien..." Se quedó mirando al vacío un instante, acariciando sus rizos rubios, nerviosa. Recordó su sonrisa divertida, su mirada inteligente, su cuerpo atlético, sus ojos verdes, francos, su cabello moreno, su sonrisa divertida. La manera en la que la miraba, el modo en el que la trataba siempre, caballeroso, gentil, perfecto. Siempre fue su mejor amigo, su confidente, ¿por qué no admitir que también fue su gran amor? Y entonces, ¿por qué aceptó casarse con Sean? ¿Por qué se lo restregó en la cara, por qué no le dijo que no quería hacerlo, que sólo hacía caso a su padre? Ella no quería tener un marido famoso, ni lo había querido nunca. Pero su padre, su amado padre, la exhortó para casarse y tener una vida cómoda. Y ella había aceptado sacrificarse, porque no sabía el daño que le hacía a su amor, porque no sabía que él la amaba. "¡No estaba en el trato!", gimió para sí misma. "No es justo que él haya tenido que pagar por esto. No es justo que yo vaya a tener una vida fácil, mientras que él se ha sacrificado por mi causa." Suspiró, cerrando los ojos. Abrumada por su último pensamiento, abrió los brazos... Y se tiró al vacío, siguiendo los designios de su amado...





8 comentarios:

  1. Que fuerteeeeeee... se ha suicidao. Me has quitao la idea, iba a poner una historia de una que su vida era tan triste que al final se suicida. De toas maneras lo voy a poner. Y K SEPAS K NO ME HE COPIAO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh pobrecita, podía divorciarse del otro y volver con su verdadero amor, ahora el otro también se suicidará al saber que ella lo ha hecho :((

    Ains, Pobre chica, eso le pasa por hacer caso a su padre jajaj ;P


    :D

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues no es mala idea... Me gustaría haber sido alguien (III), pero el padre... ¿Cómo fui capaz de obligarla a acptar el compromiso? Y después el tal Sean: ¿Cómo dejé que se matara? ¡He perdido el negocio del siglo!

    No comments¬¬....

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... pero no pasa na... haz la venganza del tio desde el infierno o desde el cielo. Y que mate al Sean. Un relato de ultratumba, que te gusta tanto!!!!

    ResponderEliminar
  5. ala menuda página, habrá costado mucho escribir todo xD
    buena historia (Y)

    ResponderEliminar
  6. si, yo tambien pienso eso.

    ResponderEliminar
  7. Xfi, entrad en mi blog:
    agothicgirl.blogspot.com

    Thanks!

    ResponderEliminar