jueves, 4 de junio de 2009

COMENTARIO

Hola a todos!!!! ya se que es una tontería muy grande y demás, pero como me hace mucha ilusión, voy a colgar el video de Se lo que hicisteis... en el que sale mi comentario. Lo k es el momento concreto del "chiste" dedicado a mi pequeña aportación empieza en torno al minuto 3 y medio, por si no os quereis tragar la paranoia de la defensa personal(vedlo si teneis tiempo y os aburris, no esta mal). Bueno, allá va:

Bueno, por si a alguien le interesa (todos los que han visto el video me lo han preguntado- aunque el numero se reduzca a 3), explico la razón del nick, Adler. Resulta que Irene Adler, cuya implicación en el relato se limitaba a que se había liado con un alto cargo del gobierno inglés, fue la única persona copaz de adelantarse al gran Sherlock Holmes, y por tanto todo un hito de la literatura.

Por cierto, no os dejeis engañar por la peli que saldrá pronto en cines, porque Holmes era un misógino e Irene Adler estaba enamorada de su ministro... Así que NUNCA hubo NADA entre ellos. Dios, que a gusto me he quedado...

Ciao!!!!

6 comentarios:

  1. Pos vaya, el comentario esta un poco mal. Deberias haber puesto: Haber sacado un 9,9 en un examen k habia estudiao pal 10.ASI.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Lea Nadia 98, siento suprimir tu comentario, pero no admito faltas de ortografía gratuitas en mi blog. Y creo que sustituir todas las b por v es una falta ortográfica demasiado gratuita, así como omitir todas las h

    ResponderEliminar
  4. ¿cuantas veces as puesto cosas en se lo k hidisteis? si es una tienes una potra k ni zapatero con la crisis

    ResponderEliminar
  5. Pos mira. Tu tienes muxas faltas de ortografía en tus entradas y no te digo nada... así k mira, lista......

    ResponderEliminar
  6. kien es iniesta & xavi????

    ResponderEliminar