martes, 16 de junio de 2009

En una fiesta


Buscó con la mirada un auténtico hito. No vio ninguno, ni siquiera uno de mentira. Todos nos hemos visto alguna vez en esa situación, en una fiesta sin conocer a nadie, pero sin nadie a la vista a quien merezca la pena hablar. Así pues, empezó a pasear por la sale, prestando atención a cada persona que danzaba, bailaba, reía o coqueteaba. Se fijó en una chica que hablaba con alguien. Un corro de gente le tapaba el ángulo de visión. Se movió un poco con el fin de satisfacer su curiosidad y descubrió a un joven apuesto, bien vestido. El chico levantó la cabeza y, durante un instante sus miradas se cruzaron. Ella se quedó sin respiración y su corazón se encogió. Eran los ojos más azules que había visto en su vida.

Continuó andando, huyendo de esa mirada que amenazaba con arruinarle la vida. El color azul empezaba a invadir su mente. Cerró los ojos y se apoyó en la pared, intentando poner en blanco su mente, olvidar la mirada que amenazaba con enamorarla. No estaba bien. Ella...
-Hola
Era una voz dulcisíma y no pudo resistirse a abrir los ojos. Allí estaban, esos ojos azules.
-Te he visto hace un momento. ¿Te conozco?
-Quizás.
-¿Quizás?
-¿No me recuerdas?
-¿Debería?
-Quizás.
-Me gustas, ¿sabes?
-Ya...
-Tienes los ojos más bonitos que he visto nunca.
-No es la primera vez que lo dices.
Se sorprendió de haberlo dicho. Realmente acababa de acordarse. De otra cosa más. Los ojos azules le seguían mirando.
-Eres rara, ¿sabes?
-No es la primera vez que me lo dicen-admitió.
-Aunque...-sus ojos se quedaron desenfocados un instante-. Te quiero-dijo sorprendido.
-¿Tu también lo recuerdas?- esta vez se sorprendió ella.
-No... No sé... ¿Lucía?
-¿Pedro?- por fin se acordó de su nombre.
-Te quiero-repitió.
Lucía sonrió y se acercó a él. Pedro la cogió de la cintura y la besó suavemente. Todos los recuerdos acudieron a ellos como un torrente, embriagándolos con una pasión que hacía mucho que no sentían.


5 comentarios:

  1. K bonito... xk tienen la manta encima? Ya se la podian kitar. No, pero de verdad, el diálogo y en general, el texto es muy bonito. De donde sacas todo esto? No creo k esto te lo inventes tú.
    Te doy un "MB"

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy graciosa. Todo sale de mi cabecita. Y el dibujo no lo he hecho yo, es una metáfora del amor...
    Zenkiú por el MB

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!!K wai...Mola La Historia..Pero? no Empieza Antes? WEno Mara...Ya Te Firmo El Ex-Amigo Que Tanto te Kere:PAgur

    ResponderEliminar
  4. Era x alegrarte el dia (lo del MB)

    ResponderEliminar
  5. Se sabe kien es el Anonimo x lo de Agur!! jajajaja

    ResponderEliminar